GD Educación inclusiva y discapacidad
El diplomado de Educación inclusiva tiene fundamento en la resignificación de la capacidad humana como valor intrínseco de la diversidad social y funcional de las personas con discapacidad. Por lo tanto, la Fundación Universitaria Claretiana, en su compromiso con el desarrollo social y humano de los...
        Guardado en:
      
    
          | Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 | 
| Lenguaje: | spa | 
| Publicado: | Fundación Universitaria Claretiana    
    
      2021 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1165 | 
| Etiquetas: | Agregar Etiqueta 
      Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
   | 
| Sumario: | El diplomado de Educación inclusiva tiene fundamento en la resignificación de la capacidad humana como valor intrínseco de la diversidad social y funcional de las personas con discapacidad. Por lo tanto, la Fundación Universitaria Claretiana, en su compromiso con el desarrollo social y humano de los colectivos con los que interactúa desde la formación, la investigación y la proyección social, se propone ofrecer para la comunidad universitaria y para la población en general, una estrategia formativa cuyo propósito es dinamizar los elementos de orden conceptual y práctico que intervienen en la educación inclusiva de la población con discapacidad. | 
|---|
 Agregar Etiqueta
 Agregar Etiqueta