GD Pensamiento Complejo
Los contenidos del módulo y sus procesos pedagógicos implícitos están orientados a hacer una exploración de la evolución en el ser humano de su manera de percibir e interpretar su entorno desde su desarrollo como especie pensante, es decir, a partir de su condición de homo sapiens, hasta el presente...
        Saved in:
      
    
          | Main Author: | |
|---|---|
| Format: | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 | 
| Language: | spa | 
| Published: | Fundación Universitaria Claretiana    
    
      2021 | 
| Subjects: | |
| Online Access: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1060 | 
| Tags: | Add Tag 
      No Tags, Be the first to tag this record!
   | 
| Summary: | Los contenidos del módulo y sus procesos pedagógicos implícitos están orientados a hacer una exploración de la evolución en el ser humano de su manera de percibir e interpretar su entorno desde su desarrollo como especie pensante, es decir, a partir de su condición de homo sapiens, hasta el presente. Así, se presenta cómo a
través del tiempo la relación del ser humano con el entorno, mediado por las experiencias y modos de reflexión y de pensar constituyeron el engranaje en la construcción de modos de ver la realidad, -entendidas como epistemologías-, que a su vez determinan sus actos, sus prácticas sociales, con sus ritos y rituales, que
definen una normativa acerca de lo aceptado y lo rechazado en la convivencia sea en el clan, grupos familiar, comunidad o extendida a la sociedad. | 
|---|
 Add Tag
 Add Tag