GD Pensamiento Complejo
Los contenidos del módulo y sus procesos pedagógicos implícitos están orientados a hacer una exploración de la evolución en el ser humano de su manera de percibir e interpretar su entorno desde su desarrollo como especie pensante, es decir, a partir de su condición de homo sapiens, hasta el present...
Сохранить в:
| Главный автор: | |
|---|---|
| Формат: | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
| Язык: | spa |
| Опубликовано: |
Fundación Universitaria Claretiana
2021
|
| Предметы: | |
| Online-ссылка: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1059 |
| Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
| Итог: | Los contenidos del módulo y sus procesos pedagógicos implícitos están orientados a hacer una exploración de la evolución en el ser humano de su manera de percibir e interpretar su entorno desde su desarrollo como especie pensante, es decir, a partir de su condición de homo sapiens, hasta el presente. Así, se presenta cómo a través del tiempo la relación del ser humano con el entorno, mediado por las experiencias y modos de reflexión y de pensar constituyeron el engranaje en la construcción de modos de ver la realidad, -entendidas como epistemologías-, que a su vez determinan sus actos, sus prácticas sociales, con sus ritos y rituales, que definen una normativa acerca de lo aceptado y lo rechazado en la convivencia sea en el clan, grupos familiar, comunidad o extendida a la sociedad. |
|---|