GD Pensamiento Complejo
Los contenidos del módulo y sus procesos pedagógicos implícitos están orientados a hacer una exploración de la evolución en el ser humano de su manera de percibir e interpretar su entorno desde su desarrollo como especie pensante, es decir, a partir de su condición de homo sapiens, hasta el present...
সংরক্ষণ করুন:
| প্রধান লেখক: | |
|---|---|
| বিন্যাস: | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
| ভাষা: | spa |
| প্রকাশিত: |
Fundación Universitaria Claretiana
2021
|
| বিষয়গুলি: | |
| অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1059 |
| ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
| সংক্ষিপ্ত: | Los contenidos del módulo y sus procesos pedagógicos implícitos están orientados a hacer una exploración de la evolución en el ser humano de su manera de percibir e interpretar su entorno desde su desarrollo como especie pensante, es decir, a partir de su condición de homo sapiens, hasta el presente. Así, se presenta cómo a través del tiempo la relación del ser humano con el entorno, mediado por las experiencias y modos de reflexión y de pensar constituyeron el engranaje en la construcción de modos de ver la realidad, -entendidas como epistemologías-, que a su vez determinan sus actos, sus prácticas sociales, con sus ritos y rituales, que definen una normativa acerca de lo aceptado y lo rechazado en la convivencia sea en el clan, grupos familiar, comunidad o extendida a la sociedad. |
|---|