GD Pensamiento Complejo
Los contenidos del módulo y sus procesos pedagógicos implícitos están orientados a hacer una exploración de la evolución en el ser humano de su manera de percibir e interpretar su entorno desde su desarrollo como especie pensante, es decir, a partir de su condición de homo sapiens, hasta el present...
        محفوظ في:
      
    
          | المؤلف الرئيسي: | |
|---|---|
| التنسيق: | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 | 
| اللغة: | spa | 
| منشور في: | Fundación Universitaria Claretiana    
    
      2021 | 
| الموضوعات: | |
| الوصول للمادة أونلاين: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1059 | 
| الوسوم: | إضافة وسم 
      لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
   | 
| الملخص: | Los contenidos del módulo y sus procesos pedagógicos implícitos  están orientados a hacer una exploración de la evolución en el ser humano de su manera de percibir e interpretar su entorno desde su desarrollo como especie pensante, es decir, a partir de su condición de homo sapiens, hasta el presente. Así, se presenta cómo a través del tiempo la relación del ser humano con el entorno, mediado por las experiencias y modos de reflexión y de pensar constituyeron el engranaje en la construcción de modos de ver la realidad, -entendidas como epistemologías-, que a su vez determinan sus actos, sus prácticas sociales, con sus ritos y rituales, que definen una normativa acerca de lo aceptado y lo rechazado en la convivencia sea en el clan, grupos familiar, comunidad o extendida a la sociedad. | 
|---|
 إضافة وسم
 إضافة وسم