El perfil del docente claretiano
La mediación pedagógica y didáctica dentro de los procesos formativos en la educación a distancia es esencial, en este sentido el docente juega un papel fundamental durante todo el proceso formativo de la comunidad estudiantil. El modelo tutorial de la Fundación Universitaria Claretiana- FUCLA-, est...
        保存先:
      
    
          | 第一著者: | |
|---|---|
| フォーマット: | Revista UNICLARETIANA | 
| 言語: | spa | 
| 出版事項: | Fundación Universitaria Claretiana-Uniclaretiana    
    
      2011 | 
| オンライン・アクセス: | https://revistas.uniclaretiana.edu.co/index.php/Anuario/article/view/695 | 
| タグ: | タグ追加 
      タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
   | 
| 要約: | La mediación pedagógica y didáctica dentro de los procesos formativos en la educación a distancia es esencial, en este sentido el docente juega un papel fundamental durante todo el proceso formativo de la comunidad estudiantil.
El modelo tutorial de la Fundación Universitaria Claretiana- FUCLA-, está orientado bajo una metodología B-learning, la cual posibilita al estudiante estrategias de enseñanza y aprendizaje a través de espacios de encuentro presencial y encuentros a distancia tanto sincrónicos como asincrónicos medidos por las Tecnologías de Información -TIC-. Dentro de este modelo tutorial nos encontramoscon tres tipos de docentes que acompañan el proceso educativo, entre ellos: el docente presencial, el docente virtual y el docente contenidista; estos tres profesionales apoyan la mediación entre el estudiante, el currículo y su cultura. La labor de los docentes no es concebida separadamente, la tarea que cumple cada uno de estos actores en el proceso educativo, es todo un engranaje de sinergia, coherencia y de diálogo permanente para garantizar el alcance de los objetivos educacionales. | 
|---|
 タグ追加
 タグ追加     Reglamento docente/
          Reglamento docente/