El perfil del docente claretiano
La mediación pedagógica y didáctica dentro de los procesos formativos en la educación a distancia es esencial, en este sentido el docente juega un papel fundamental durante todo el proceso formativo de la comunidad estudiantil. El modelo tutorial de la Fundación Universitaria Claretiana- FUCLA-, est...
        Sábháilte in:
      
    
          | Príomhchruthaitheoir: | |
|---|---|
| Formáid: | Revista UNICLARETIANA | 
| Teanga: | spa | 
| Foilsithe / Cruthaithe: | Fundación Universitaria Claretiana-Uniclaretiana    
    
      2011 | 
| Rochtain ar líne: | https://revistas.uniclaretiana.edu.co/index.php/Anuario/article/view/695 | 
| Clibeanna: | Cuir clib leis 
      Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
   | 
| Achoimre: | La mediación pedagógica y didáctica dentro de los procesos formativos en la educación a distancia es esencial, en este sentido el docente juega un papel fundamental durante todo el proceso formativo de la comunidad estudiantil.
El modelo tutorial de la Fundación Universitaria Claretiana- FUCLA-, está orientado bajo una metodología B-learning, la cual posibilita al estudiante estrategias de enseñanza y aprendizaje a través de espacios de encuentro presencial y encuentros a distancia tanto sincrónicos como asincrónicos medidos por las Tecnologías de Información -TIC-. Dentro de este modelo tutorial nos encontramoscon tres tipos de docentes que acompañan el proceso educativo, entre ellos: el docente presencial, el docente virtual y el docente contenidista; estos tres profesionales apoyan la mediación entre el estudiante, el currículo y su cultura. La labor de los docentes no es concebida separadamente, la tarea que cumple cada uno de estos actores en el proceso educativo, es todo un engranaje de sinergia, coherencia y de diálogo permanente para garantizar el alcance de los objetivos educacionales. | 
|---|
 Cuir clib leis
 Cuir clib leis     Reglamento docente/
          Reglamento docente/