Docencia. El acceso a la educación superior: una condición de calidad
La Fundación Universitaria Claretiana-FUCLA, en su quehacer por las comunidades en estado de vulneración, ha apostado por el derecho a la Educación Superior y el acceso de las comunidades a quienes económica, social y culturalmente se les obstaculiza el ingreso a un centro universitario. En respuest...
        Enregistré dans:
      
    
          | Auteur principal: | Mora Botina, Adriana | 
|---|---|
| Format: | Revista UNICLARETIANA | 
| Langue: | spa | 
| Publié: | Fundación Universitaria Claretiana-Uniclaretiana    
    
      2014 | 
| Accès en ligne: | https://revistas.uniclaretiana.edu.co/index.php/Anuario/article/view/694 | 
| Tags: |  Ajouter un tag 
      Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
   | 
Documents similaires
- 
                
                    Gestión de la docencia        
                  
 par: Gestión de la docencia
 Publié: (2023)
- 
                
           educación superior en Colombia, La/ educación superior en Colombia, La/
 par: Yarce, Jorge
- 
                
           Acceso a Jesús/ Acceso a Jesús/
 par: Gonzalez Faus, José Ignacio
- 
                
           Educación y Calidad: Realidades y perspectivas/ Educación y Calidad: Realidades y perspectivas/
- 
                
                    Aprendizaje Basado en Investigación: Una Propuesta Didáctica para Crear Cultura Investigativa en Educación Superior        
                  
 par: González Guerrero, Adriana Beatriz
 Publié: (2021)
 
      