Docencia. El acceso a la educación superior: una condición de calidad
La Fundación Universitaria Claretiana-FUCLA, en su quehacer por las comunidades en estado de vulneración, ha apostado por el derecho a la Educación Superior y el acceso de las comunidades a quienes económica, social y culturalmente se les obstaculiza el ingreso a un centro universitario. En respuest...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Mora Botina, Adriana |
|---|---|
| Format: | Revista UNICLARETIANA |
| Langue: | spa |
| Publié: |
Fundación Universitaria Claretiana-Uniclaretiana
2014
|
| Accès en ligne: | https://revistas.uniclaretiana.edu.co/index.php/Anuario/article/view/694 |
| Tags: |
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Gestión de la docencia
par: Gestión de la docencia
Publié: (2023) -
educación superior en Colombia, La/
par: Yarce, Jorge -
Acceso a Jesús/
par: Gonzalez Faus, José Ignacio -
Educación y Calidad: Realidades y perspectivas/
-
Aprendizaje Basado en Investigación: Una Propuesta Didáctica para Crear Cultura Investigativa en Educación Superior
par: González Guerrero, Adriana Beatriz
Publié: (2021)