Docencia. El acceso a la educación superior: una condición de calidad
La Fundación Universitaria Claretiana-FUCLA, en su quehacer por las comunidades en estado de vulneración, ha apostado por el derecho a la Educación Superior y el acceso de las comunidades a quienes económica, social y culturalmente se les obstaculiza el ingreso a un centro universitario. En respuest...
Guardat en:
| Autor principal: | Mora Botina, Adriana |
|---|---|
| Format: | Revista UNICLARETIANA |
| Idioma: | spa |
| Publicat: |
Fundación Universitaria Claretiana-Uniclaretiana
2014
|
| Accés en línia: | https://revistas.uniclaretiana.edu.co/index.php/Anuario/article/view/694 |
| Etiquetes: |
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Gestión de la docencia
per: Gestión de la docencia
Publicat: (2023) -
educación superior en Colombia, La/
per: Yarce, Jorge -
Acceso a Jesús/
per: Gonzalez Faus, José Ignacio -
Educación y Calidad: Realidades y perspectivas/
-
Aprendizaje Basado en Investigación: Una Propuesta Didáctica para Crear Cultura Investigativa en Educación Superior
per: González Guerrero, Adriana Beatriz
Publicat: (2021)