¿Cómo hacer para que el diálogo de saberes nos sea solo una teoría?
La misión encomendada a esta ponencia es la de decir algo sobre posibles nuevas estrategias para diseños curriculares, a partir del encuentro de saberes. El hecho de que el punto de partida sea el del diálogo de saberes, nos coloca necesariamente en el campo de la experiencia. A ella queremos recurr...
Saved in:
Main Author: | De la Torre Guerrero, Gonzalo María |
---|---|
Format: | Revista UNICLARETIANA |
Language: | spa |
Published: |
Fundación Universitaria Claretiana-Uniclaretiana
2008
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uniclaretiana.edu.co/index.php/Anuario/article/view/662 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Cómo hacer para que el "diálogo de saberes" no sea sólo una teoría
by: de la Torre Guerrero, Gonzalo María
Published: (2021) -
La FUCLA y la política educativa intercultural del Municipio de Quibdó (chocó)
by: De la Torre Guerrero, Gonzalo María
Published: (2015) -
Diálogo y compromiso/
by: Barrera Hernández, Luis Ángel. CMF -
¿Qué es una pastoral de etnias diferentes y en qué razones se apoya?
by: De la Torre Guerrero, Gonzalo María
Published: (2011) -
GD Pedagogía e interculturalidad
by: de la Torre Guerrero, Gonzalo
Published: (2021)