Cómo hacer para que el "diálogo de saberes" no sea sólo una teoría

La misión encomendada a esta ponencia es la de decir algo sobre posibles nuevas estrategias para diseñar curriculares, a partir del encuentro de saberes. El hecho de que el punto de partida sea el del diálogo de saberes, nos coloca necesariamente en el campo de la experiencia. A ella queremos recurr...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: de la Torre Guerrero, Gonzalo María
स्वरूप: http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
भाषा:spa
प्रकाशित: Fundación Universitaria Claretiana 2021
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/775
टैग : टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!