Cómo hacer para que el "diálogo de saberes" no sea sólo una teoría
La misión encomendada a esta ponencia es la de decir algo sobre posibles nuevas estrategias para diseñar curriculares, a partir del encuentro de saberes. El hecho de que el punto de partida sea el del diálogo de saberes, nos coloca necesariamente en el campo de la experiencia. A ella queremos recurr...
में बचाया:
मुख्य लेखक: | |
---|---|
स्वरूप: | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Fundación Universitaria Claretiana
2021
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/775 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|