Cómo hacer para que el "diálogo de saberes" no sea sólo una teoría

La misión encomendada a esta ponencia es la de decir algo sobre posibles nuevas estrategias para diseñar curriculares, a partir del encuentro de saberes. El hecho de que el punto de partida sea el del diálogo de saberes, nos coloca necesariamente en el campo de la experiencia. A ella queremos recurr...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: de la Torre Guerrero, Gonzalo María
Formáid: http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: Fundación Universitaria Claretiana 2021
Ábhair:
Rochtain ar líne:https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/775
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!