Cómo hacer para que el "diálogo de saberes" no sea sólo una teoría
La misión encomendada a esta ponencia es la de decir algo sobre posibles nuevas estrategias para diseñar curriculares, a partir del encuentro de saberes. El hecho de que el punto de partida sea el del diálogo de saberes, nos coloca necesariamente en el campo de la experiencia. A ella queremos recurr...
Guardado en:
Autor principal: | de la Torre Guerrero, Gonzalo María |
---|---|
Formato: | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Fundación Universitaria Claretiana
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/775 |
Etiquetas: |
![]()
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Cómo hacer para que el diálogo de saberes nos sea solo una teoría?
por: De la Torre Guerrero, Gonzalo María
Publicado: (2008) -
La FUCLA y la política educativa intercultural del Municipio de Quibdó (chocó)
por: De la Torre Guerrero, Gonzalo María
Publicado: (2015) -
Fórmulas de medicina tradicional
Publicado: (2019) -
Diálogo y compromiso/
por: Barrera Hernández, Luis Ángel. CMF -
Diálogo en el infierno entre Maquiavelo y Montesquieu/
por: Joly, Maurice