Cómo hacer para que el "diálogo de saberes" no sea sólo una teoría
La misión encomendada a esta ponencia es la de decir algo sobre posibles nuevas estrategias para diseñar curriculares, a partir del encuentro de saberes. El hecho de que el punto de partida sea el del diálogo de saberes, nos coloca necesariamente en el campo de la experiencia. A ella queremos recurr...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | de la Torre Guerrero, Gonzalo María |
---|---|
বিন্যাস: | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Fundación Universitaria Claretiana
2021
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/775 |
ট্যাগগুলো: |
![]()
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
¿Cómo hacer para que el diálogo de saberes nos sea solo una teoría?
অনুযায়ী: De la Torre Guerrero, Gonzalo María
প্রকাশিত: (2008) -
La FUCLA y la política educativa intercultural del Municipio de Quibdó (chocó)
অনুযায়ী: De la Torre Guerrero, Gonzalo María
প্রকাশিত: (2015) -
Fórmulas de medicina tradicional
প্রকাশিত: (2019) -
Diálogo y compromiso/
অনুযায়ী: Barrera Hernández, Luis Ángel. CMF -
Diálogo en el infierno entre Maquiavelo y Montesquieu/
অনুযায়ী: Joly, Maurice