Cómo hacer para que el "diálogo de saberes" no sea sólo una teoría
La misión encomendada a esta ponencia es la de decir algo sobre posibles nuevas estrategias para diseñar curriculares, a partir del encuentro de saberes. El hecho de que el punto de partida sea el del diálogo de saberes, nos coloca necesariamente en el campo de la experiencia. A ella queremos recurr...
Збережено в:
Автор: | de la Torre Guerrero, Gonzalo María |
---|---|
Формат: | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
Fundación Universitaria Claretiana
2021
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/775 |
Теги: |
![]()
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!
|
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
¿Cómo hacer para que el diálogo de saberes nos sea solo una teoría?
за авторством: De la Torre Guerrero, Gonzalo María
Опубліковано: (2008) -
La FUCLA y la política educativa intercultural del Municipio de Quibdó (chocó)
за авторством: De la Torre Guerrero, Gonzalo María
Опубліковано: (2015) -
Fórmulas de medicina tradicional
Опубліковано: (2019) -
Diálogo y compromiso/
за авторством: Barrera Hernández, Luis Ángel. CMF -
Diálogo en el infierno entre Maquiavelo y Montesquieu/
за авторством: Joly, Maurice