Cómo hacer para que el "diálogo de saberes" no sea sólo una teoría
La misión encomendada a esta ponencia es la de decir algo sobre posibles nuevas estrategias para diseñar curriculares, a partir del encuentro de saberes. El hecho de que el punto de partida sea el del diálogo de saberes, nos coloca necesariamente en el campo de la experiencia. A ella queremos recurr...
Kaydedildi:
Yazar: | |
---|---|
Materyal Türü: | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Fundación Universitaria Claretiana
2021
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/775 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Özet: | La misión encomendada a esta ponencia es la de decir algo sobre posibles nuevas estrategias para diseñar curriculares, a partir del encuentro de saberes. El hecho de que el punto de partida sea el del diálogo de saberes, nos coloca necesariamente en el campo de la experiencia. A ella queremos recurrir, partiendo de la historia que hemos ido construyendo los Misioneros Claretianos, en estos cien años de compromiso evangelizador en el departamento del Chocó. |
---|