Aproximación a las alternativas de construcción de paz en los procesos de inclusión educativa, a los niños(as) en condición de discapacidad cognitiva del Centro Educativo Infancia de Jesús en Sibaté Cundinamarca
136 páginas
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | Mesa Tello, Keshia Thalía, Cruz Velásquez, Lina Johanna, Garzón Ramírez, Oscar Daniel |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | López Ospina, Adriana Marcela |
Μορφή: | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Fundación Universitaria Claretiana - Uniclaretiana
2021
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/677 |
Ετικέτες: |
![]()
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Practicas sociales de la Asociación Multiactiva Fusión Fantasía 2008 para las familias de personas con discapacidad cognitiva como aporte al desarrollo humano.
ανά: Martínez Osorio , Ana Belsú, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
El desarrollo de habilidades comunicativas en niños con síndrome de Down Una propuesta didáctica apoyada en recursos informáticos
Έκδοση: (2003) -
La inclusión educativa de la población sorda en Colombia, estado actual y aportes desde la implementación del índice de inclusión
ανά: López Castaño, Lynda J., κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Psicología cognitiva y de la instrucción
ανά: Bruning, Roger H.
Έκδοση: (2012) -
Administración de la educación/
ανά: Romero Díaz, Augusto