Producción académica sobre imaginarios sociales de la educación virtual

En el mundo de la tecnología y la educación se articulan diversos aspectos pedagógicos, culturales y sociales, el cual están inmersos de creencias o experiencias significativas que los actores de la educación virtual construyen, por medio de imaginarios sociales. De allí, la importancia de identi...

Full beskrivning

Sparad:
Bibliografiska uppgifter
Huvudupphovsman: Ospina Espinal, Yessica Alexandra
Övriga upphovsmän: Perez Zuluaga, Christy Janeth
Materialtyp: http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc
Språk:spa
Publicerad: Fundación Universitaria Claretiana 2021
Ämnen:
Länkar:https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1625
Taggar: Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
Beskrivning
Sammanfattning:En el mundo de la tecnología y la educación se articulan diversos aspectos pedagógicos, culturales y sociales, el cual están inmersos de creencias o experiencias significativas que los actores de la educación virtual construyen, por medio de imaginarios sociales. De allí, la importancia de identificar los imaginarios sociales de la educación virtual. Por ende, en este artículo de construcción de antecedentes es necesario seleccionar, compilar, revisar y construir categorías conceptuales, que surgen de 25 artículos científicos publicados a partir del año 2014. Con lo anterior, se lograr entrelazar y abordar conceptos y características relacionados con la educación virtual, actores de la educación virtual y los imaginarios sociales