Producción académica sobre imaginarios sociales de la educación virtual

En el mundo de la tecnología y la educación se articulan diversos aspectos pedagógicos, culturales y sociales, el cual están inmersos de creencias o experiencias significativas que los actores de la educación virtual construyen, por medio de imaginarios sociales. De allí, la importancia de identi...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Ospina Espinal, Yessica Alexandra
Outros Autores: Perez Zuluaga, Christy Janeth
Formato: http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc
Idioma:spa
Publicado em: Fundación Universitaria Claretiana 2021
Assuntos:
Acesso em linha:https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1625
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:En el mundo de la tecnología y la educación se articulan diversos aspectos pedagógicos, culturales y sociales, el cual están inmersos de creencias o experiencias significativas que los actores de la educación virtual construyen, por medio de imaginarios sociales. De allí, la importancia de identificar los imaginarios sociales de la educación virtual. Por ende, en este artículo de construcción de antecedentes es necesario seleccionar, compilar, revisar y construir categorías conceptuales, que surgen de 25 artículos científicos publicados a partir del año 2014. Con lo anterior, se lograr entrelazar y abordar conceptos y características relacionados con la educación virtual, actores de la educación virtual y los imaginarios sociales