Producción académica sobre imaginarios sociales de la educación virtual

En el mundo de la tecnología y la educación se articulan diversos aspectos pedagógicos, culturales y sociales, el cual están inmersos de creencias o experiencias significativas que los actores de la educación virtual construyen, por medio de imaginarios sociales. De allí, la importancia de identi...

Täydet tiedot

Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Päätekijä: Ospina Espinal, Yessica Alexandra
Muut tekijät: Perez Zuluaga, Christy Janeth
Aineistotyyppi: http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc
Kieli:spa
Julkaistu: Fundación Universitaria Claretiana 2021
Aiheet:
Linkit:https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1625
Tagit: Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
Kuvaus
Yhteenveto:En el mundo de la tecnología y la educación se articulan diversos aspectos pedagógicos, culturales y sociales, el cual están inmersos de creencias o experiencias significativas que los actores de la educación virtual construyen, por medio de imaginarios sociales. De allí, la importancia de identificar los imaginarios sociales de la educación virtual. Por ende, en este artículo de construcción de antecedentes es necesario seleccionar, compilar, revisar y construir categorías conceptuales, que surgen de 25 artículos científicos publicados a partir del año 2014. Con lo anterior, se lograr entrelazar y abordar conceptos y características relacionados con la educación virtual, actores de la educación virtual y los imaginarios sociales