Producción académica sobre imaginarios sociales de la educación virtual
En el mundo de la tecnología y la educación se articulan diversos aspectos pedagógicos, culturales y sociales, el cual están inmersos de creencias o experiencias significativas que los actores de la educación virtual construyen, por medio de imaginarios sociales. De allí, la importancia de identi...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Fundación Universitaria Claretiana
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1625 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | En el mundo de la tecnología y la educación se articulan diversos aspectos
pedagógicos, culturales y sociales, el cual están inmersos de creencias o experiencias
significativas que los actores de la educación virtual construyen, por medio de
imaginarios sociales. De allí, la importancia de identificar los imaginarios sociales de la
educación virtual. Por ende, en este artículo de construcción de antecedentes es
necesario seleccionar, compilar, revisar y construir categorías conceptuales, que surgen
de 25 artículos científicos publicados a partir del año 2014. Con lo anterior, se lograr
entrelazar y abordar conceptos y características relacionados con la educación virtual,
actores de la educación virtual y los imaginarios sociales |
---|