Producción académica sobre imaginarios sociales de la educación virtual

En el mundo de la tecnología y la educación se articulan diversos aspectos pedagógicos, culturales y sociales, el cual están inmersos de creencias o experiencias significativas que los actores de la educación virtual construyen, por medio de imaginarios sociales. De allí, la importancia de identi...

Volledige beschrijving

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Ospina Espinal, Yessica Alexandra
Andere auteurs: Perez Zuluaga, Christy Janeth
Formaat: http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc
Taal:spa
Gepubliceerd in: Fundación Universitaria Claretiana 2021
Onderwerpen:
Online toegang:https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1625
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
Omschrijving
Samenvatting:En el mundo de la tecnología y la educación se articulan diversos aspectos pedagógicos, culturales y sociales, el cual están inmersos de creencias o experiencias significativas que los actores de la educación virtual construyen, por medio de imaginarios sociales. De allí, la importancia de identificar los imaginarios sociales de la educación virtual. Por ende, en este artículo de construcción de antecedentes es necesario seleccionar, compilar, revisar y construir categorías conceptuales, que surgen de 25 artículos científicos publicados a partir del año 2014. Con lo anterior, se lograr entrelazar y abordar conceptos y características relacionados con la educación virtual, actores de la educación virtual y los imaginarios sociales