RD Educación liberadora
Se puede observar que históricamente la educación ha surgido como la necesidad de transmitir los valores de un grupo y lograr una socialización metódica de las futuras generaciones, para Durkheim, la educación es “la acción ejercida por las generaciones adultas sobre aquellas que no seencuentran...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Agudelo Obando, Lorena |
---|---|
Format: | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
Publié: |
Fundación Universitaria Claretiana
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1411 |
Tags: |
![]()
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
MD Educación liberadora
par: Morales, Manuel Camilo
Publié: (2021) -
catequesis liberadora en Colombia, La/
par: Melo, Graciela -
Educación y pedagogía: ensayos y controversias/
par: Durkheim, Èmile -
RD Pedagogía y didáctica bíblica
par: Fundación Universitaria Claretiana
Publié: (2021) -
Interdisciplinariedad en Educación/
par: Ander-Egg,Ezequiel