RD Educación inclusiva y discapacidad
El diplomado de Educación Inclusiva tiene fundamento en la resignificación de la capacidad humana como valor intrínseco de la diversidad social y funcional de las personas con discapacidad. Por lo tanto, la Fundación Universitaria Claretiana en su compromiso con el desarrollo social y humano de los...
Guardado en:
Autor principal: | Tamayo Marín, Ana |
---|---|
Otros Autores: | Mora Botina, Adriana |
Formato: | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Fundación Universitaria Claretiana
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1299 |
Etiquetas: |
![]()
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
GD Educación inclusiva y discapacidad
por: Tamayo Marín, Ana
Publicado: (2021) -
GD Educación inclusiva y discapacidad
por: Tamayo marín, Ana
Publicado: (2021) -
VI Diplomado en Educación Inclusiva y Discapacidad
por: Ortiz Salinas, Claudia Belarmina
Publicado: (2021) -
Barreras de educación inclusiva de niños y niñas de cinco a diez años de edad con discapacidad cognitiva del grado primaria de la Institución Educativa Pio XII de Mocoa Putumayo
por: Nupan, Mavel C., et al.
Publicado: (2022) -
Impacto social generado con el programa de discapacidad de la Caja de Compensación Familiar "Comfamiliar Risaralda
por: Bartolo Aguilar, Yeny Andrea, et al.
Publicado: (2021)