RD Educación inclusiva y discapacidad
El diplomado de Educación Inclusiva tiene fundamento en la resignificación de la capacidad humana como valor intrínseco de la diversidad social y funcional de las personas con discapacidad. Por lo tanto, la Fundación Universitaria Claretiana en su compromiso con el desarrollo social y humano de los...
Saved in:
Hovedforfatter: | |
---|---|
Andre forfattere: | |
Format: | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Fundación Universitaria Claretiana
2021
|
Fag: | |
Online adgang: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1299 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Summary: | El diplomado de Educación Inclusiva tiene fundamento en la resignificación de la capacidad humana como valor intrínseco de la diversidad social y funcional de las personas con discapacidad. Por lo tanto, la Fundación Universitaria Claretiana en su compromiso con el desarrollo social y humano de los colectivos con los que interactúa desde la formación, la investigación y la proyección social se propone ofrecer para la comunidad universitaria y para la población en general una estrategia formativa cuyo propósito es dinamizar los diferentes elementos de orden conceptual y práctico que intervienen en la educación inclusiva de la población con discapacidad. |
---|