RD Educación inclusiva y discapacidad
El diplomado de Educación Inclusiva tiene fundamento en la resignificación de la capacidad humana como valor intrínseco de la diversidad social y funcional de las personas con discapacidad. Por lo tanto, la Fundación Universitaria Claretiana en su compromiso con el desarrollo social y humano de los...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
مؤلفون آخرون: | |
التنسيق: | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Fundación Universitaria Claretiana
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1299 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
الملخص: | El diplomado de Educación Inclusiva tiene fundamento en la resignificación de la capacidad humana como valor intrínseco de la diversidad social y funcional de las personas con discapacidad. Por lo tanto, la Fundación Universitaria Claretiana en su compromiso con el desarrollo social y humano de los colectivos con los que interactúa desde la formación, la investigación y la proyección social se propone ofrecer para la comunidad universitaria y para la población en general una estrategia formativa cuyo propósito es dinamizar los diferentes elementos de orden conceptual y práctico que intervienen en la educación inclusiva de la población con discapacidad. |
---|