RD Investigación social II

Los encuentros tutoriales a desarrollar, contemplan un espacio para aprender a Investigar a través de la construcción de su Proyecto de Investigación, el cual, deberán redactar y sustentar, como trabajo de grado. La investigación es un proceso largo y complejo, que comprende diversas dimensiones...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Rodríguez Escobar, Fabio
Format: http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
Langue:spa
Publié: Fundación Universitaria Claretiana 2021
Sujets:
Accès en ligne:https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1253
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:Los encuentros tutoriales a desarrollar, contemplan un espacio para aprender a Investigar a través de la construcción de su Proyecto de Investigación, el cual, deberán redactar y sustentar, como trabajo de grado. La investigación es un proceso largo y complejo, que comprende diversas dimensiones y etapas formativas, algunas de las cuales comienzan, o deben comenzar a desarrollarse, desde los primeros años de vida. Aprender a Investigar no se reduce al estudio y dominio de la metodología general de la investigación científica. Aprender a Investigar implica, entre otras cosas, el desarrollo de diversas dimensiones