MD Pedagogía y didáctica bíblica

El módulo de pedagogía bíblica presenta en un primer momento una reflexión sobre la relación entre pedagogía y hermenéutica desde nuestras diversas prácticas, luego, en un segundo momento, buscamos en la narrativa bíblica una diversidad de “escuelas de fe” en el caminar del pueblo de Dios, y como en...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Torres Millán, Fernando
その他の著者: Monroy, Agustín
フォーマット: http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
言語:spa
出版事項: Fundación Universitaria Claretiana 2021
主題:
オンライン・アクセス:https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1032
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:El módulo de pedagogía bíblica presenta en un primer momento una reflexión sobre la relación entre pedagogía y hermenéutica desde nuestras diversas prácticas, luego, en un segundo momento, buscamos en la narrativa bíblica una diversidad de “escuelas de fe” en el caminar del pueblo de Dios, y como en cada una de ellas se producen aprendizajes que desafían y cualifican la experiencia de vida; y llegamos a un tercer momento procurando, así como en la tradición bíblica, el andamiaje pedagógico que fortalezca y consolide los procesos comunitarios que acompañamos. El estudiantado aprenderá a identificar los componentes pedagógicos de sus prácticas y a relacionarlos con los que aparecen en la tradición bíblica valiéndose de “claves” para una lectura de los textos desde el enfoque de la educación popular latinoamericana.