Gestión de la docencia
En el marco del proceso de desarrollo de la formación en educación superior, la gestión de la docencia se convierte para la Fundación Universitaria Claretiana en un eje catalizador y reflexivo en torno a la calidad de la educación que imparte; además se suscriben las discusiones en torno a las actua...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | |
---|---|
Formaat: | Revista UNICLARETIANA |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Fundación Universitaria Claretiana-Uniclaretiana
2023
|
Online toegang: | https://revistas.uniclaretiana.edu.co/index.php/Anuario/article/view/713 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Samenvatting: | En el marco del proceso de desarrollo de la formación en educación superior, la gestión de la docencia se convierte para la Fundación Universitaria Claretiana en un eje catalizador y reflexivo en torno a la calidad de la educación que imparte; además se suscriben las discusiones en torno a las actualizaciones disciplinares e interdisciplinares que conllevan siempre a nuevas preguntas e interesestanto en los avances del conocimiento como en los retos sociales, políticos y académicos para los diferentes programas que hoy ofertamos. Por lo tanto, esta gestión se articula con el desarrollo académico institucional, y con las necesidades de la comunidad educativa. En esta estructura lógica se presentan los avances y desafíos que han ido emergiendo en el último período. |
---|