¿Cómo hacer para que el diálogo de saberes nos sea solo una teoría?

La misión encomendada a esta ponencia es la de decir algo sobre posibles nuevas estrategias para diseños curriculares, a partir del encuentro de saberes. El hecho de que el punto de partida sea el del diálogo de saberes, nos coloca necesariamente en el campo de la experiencia. A ella queremos recurr...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: De la Torre Guerrero, Gonzalo María
स्वरूप: Revista UNICLARETIANA
भाषा:spa
प्रकाशित: Fundación Universitaria Claretiana-Uniclaretiana 2008
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:https://revistas.uniclaretiana.edu.co/index.php/Anuario/article/view/662
टैग : टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!