¿Cómo hacer para que el diálogo de saberes nos sea solo una teoría?
La misión encomendada a esta ponencia es la de decir algo sobre posibles nuevas estrategias para diseños curriculares, a partir del encuentro de saberes. El hecho de que el punto de partida sea el del diálogo de saberes, nos coloca necesariamente en el campo de la experiencia. A ella queremos recurr...
में बचाया:
मुख्य लेखक: | |
---|---|
स्वरूप: | Revista UNICLARETIANA |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Fundación Universitaria Claretiana-Uniclaretiana
2008
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | https://revistas.uniclaretiana.edu.co/index.php/Anuario/article/view/662 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|