Primera parte: El mundo del cuento. Capítulo 1: Comprensión de un lenguaje ignorado

El proyecto de nación que a través de los siglos 19 y 20 construyó lo que hoy día describimos como Colombia, se hizo fundamentalmente sobre la base de la concentración y la conducción de tal empresa en manos de las emergentes élites urbanas, que recibiendo su formación en los centros académicos de E...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Cultural Claretiano, Centro
Format: Revista UNICLARETIANA
Language:spa
Published: Centro Cultural Mama-Ú 2002
Subjects:
Online Access:https://revistas.uniclaretiana.edu.co/index.php/Mama_U/article/view/460
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
_version_ 1796625203402375168
author Cultural Claretiano, Centro
author_facet Cultural Claretiano, Centro
author_sort Cultural Claretiano, Centro
collection OJS
description El proyecto de nación que a través de los siglos 19 y 20 construyó lo que hoy día describimos como Colombia, se hizo fundamentalmente sobre la base de la concentración y la conducción de tal empresa en manos de las emergentes élites urbanas, que recibiendo su formación en los centros académicos de Europa y Estados Unidos, traían de manera directa en unos casos o con algunas modificaciones en otros, las corrientes filosóficas y políticas que allí se debatían y que en el mejor de los casos veían en el salvaje amistoso cuando no la guerra justa la posibilidad de vida o futuro que tenían los pueblos autóctonos
format Revista UNICLARETIANA
id mamau-article-460
institution Revistas UNICLARETIANA
language spa
publishDate 2002
publisher Centro Cultural Mama-Ú
record_format ojs
spelling mamau-article-460 Primera parte: El mundo del cuento. Capítulo 1: Comprensión de un lenguaje ignorado Cultural Claretiano, Centro Pueblos negros Lenguaje Resistencia Organización Cultura El proyecto de nación que a través de los siglos 19 y 20 construyó lo que hoy día describimos como Colombia, se hizo fundamentalmente sobre la base de la concentración y la conducción de tal empresa en manos de las emergentes élites urbanas, que recibiendo su formación en los centros académicos de Europa y Estados Unidos, traían de manera directa en unos casos o con algunas modificaciones en otros, las corrientes filosóficas y políticas que allí se debatían y que en el mejor de los casos veían en el salvaje amistoso cuando no la guerra justa la posibilidad de vida o futuro que tenían los pueblos autóctonos Centro Cultural Mama-Ú 2002-07-07 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo application/pdf https://revistas.uniclaretiana.edu.co/index.php/Mama_U/article/view/460 Mama-Ú; Vol. 1 Núm. 3 (2002): Mama-Ú #3; 6-11 2619-4767 spa https://revistas.uniclaretiana.edu.co/index.php/Mama_U/article/view/460/390 Derechos de autor 2002 Misioneros Claretianos
spellingShingle Pueblos negros
Lenguaje
Resistencia
Organización
Cultura
Cultural Claretiano, Centro
Primera parte: El mundo del cuento. Capítulo 1: Comprensión de un lenguaje ignorado
title Primera parte: El mundo del cuento. Capítulo 1: Comprensión de un lenguaje ignorado
title_full Primera parte: El mundo del cuento. Capítulo 1: Comprensión de un lenguaje ignorado
title_fullStr Primera parte: El mundo del cuento. Capítulo 1: Comprensión de un lenguaje ignorado
title_full_unstemmed Primera parte: El mundo del cuento. Capítulo 1: Comprensión de un lenguaje ignorado
title_short Primera parte: El mundo del cuento. Capítulo 1: Comprensión de un lenguaje ignorado
title_sort primera parte: el mundo del cuento. capítulo 1: comprensión de un lenguaje ignorado
topic Pueblos negros
Lenguaje
Resistencia
Organización
Cultura
topic_facet Pueblos negros
Lenguaje
Resistencia
Organización
Cultura
url https://revistas.uniclaretiana.edu.co/index.php/Mama_U/article/view/460
work_keys_str_mv AT culturalclaretianocentro primeraparteelmundodelcuentocapitulo1comprensiondeunlenguajeignorado