Prácticas sociales de los docentes del Colegio Pablo de Tarso IED de la localidad de Bosa, que contribuyen al desarrollo humano de las víctimas de acoso escolar o bullying.

100 páginas

Saved in:
Bibliographic Details
Main Authors: Fonseca Mancera, Carol, Navas Contreras, Diana Stella, Gómez Munevar, Yulie
Other Authors: González Velandia, Leidy Catalina
Format: http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Language:spa
Published: Fundación Universitaria Claretiana 2021
Subjects:
Online Access:https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/805
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
_version_ 1796619742985846784
author Fonseca Mancera, Carol
Navas Contreras, Diana Stella
Gómez Munevar, Yulie
author2 González Velandia, Leidy Catalina
author_facet González Velandia, Leidy Catalina
Fonseca Mancera, Carol
Navas Contreras, Diana Stella
Gómez Munevar, Yulie
author_sort Fonseca Mancera, Carol
collection Repositorio UNICLARETIANA
description 100 páginas
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
id ir-20.500.12912-805
institution Repositorio UNICLARETIANA
language spa
publishDate 2021
publisher Fundación Universitaria Claretiana
record_format dspace
spelling ir-20.500.12912-8052023-08-03T05:06:21Z Prácticas sociales de los docentes del Colegio Pablo de Tarso IED de la localidad de Bosa, que contribuyen al desarrollo humano de las víctimas de acoso escolar o bullying. Fonseca Mancera, Carol Navas Contreras, Diana Stella Gómez Munevar, Yulie González Velandia, Leidy Catalina Acoso escolar Prácticas sociales Desarrollo humano 100 páginas La presente investigación titulada “Prácticas Sociales de los Docentes del Colegio Pablo de Tarso IED de la Localidad de Bosa, que Contribuyen al Desarrollo Humano de las Víctimas de Acoso Escolar o Bullying, tuvo como objetivo principal comprender las prácticas sociales de los docentes del colegio Pablo de Tarso IED de Bosa, que contribuyen al desarrollo humano de los estudiantes, víctimas de acoso escolar o bullying, a partir del método cualitativo con la participación de docentes de la Institución Educativa Distrital Pablo de Tarso, con quienes se realizaron entrevistas con el fin de recolectar información importante y que nos da el suministro para generar un análisis de dicha problemática, incidencia en el desarrollo humano y en torno a las prácticas que ellos utilizan, realizando un proceso de triangulación de la información todo ello en concordancia con la pertinencia del rol del trabajador social. 2021-10-14T08:14:28Z 2021-10-14T08:14:28Z 2020 http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/trabajodepregrado http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado https://purl.org/redcol/resource_type/TP Fonseca, C., Navas, D., y Gómez, Y. (2020). Prácticas sociales de los docentes del Colegio Pablo de Tarso IED de la localidad de Bosa, que contribuyen al desarrollo humano de las víctimas de acoso escolar o bullying [Trabajo de grado pregrado, Fundación Universitaria Claretiana]. Repositorio Institucional Uniclaretiana. https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/805 spa info:eu-repo/semantics/restrictedAccess http://purl.org/coar/access_right/c_16ec https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ 100 páginas application/pdf application/pdf Fundación Universitaria Claretiana Facultad de Humanidades y Ciencias Religiosas Bogotá Fundación Universitaria Claretiana RI-CLARETIANA
spellingShingle Acoso escolar
Prácticas sociales
Desarrollo humano
Fonseca Mancera, Carol
Navas Contreras, Diana Stella
Gómez Munevar, Yulie
Prácticas sociales de los docentes del Colegio Pablo de Tarso IED de la localidad de Bosa, que contribuyen al desarrollo humano de las víctimas de acoso escolar o bullying.
title Prácticas sociales de los docentes del Colegio Pablo de Tarso IED de la localidad de Bosa, que contribuyen al desarrollo humano de las víctimas de acoso escolar o bullying.
title_full Prácticas sociales de los docentes del Colegio Pablo de Tarso IED de la localidad de Bosa, que contribuyen al desarrollo humano de las víctimas de acoso escolar o bullying.
title_fullStr Prácticas sociales de los docentes del Colegio Pablo de Tarso IED de la localidad de Bosa, que contribuyen al desarrollo humano de las víctimas de acoso escolar o bullying.
title_full_unstemmed Prácticas sociales de los docentes del Colegio Pablo de Tarso IED de la localidad de Bosa, que contribuyen al desarrollo humano de las víctimas de acoso escolar o bullying.
title_short Prácticas sociales de los docentes del Colegio Pablo de Tarso IED de la localidad de Bosa, que contribuyen al desarrollo humano de las víctimas de acoso escolar o bullying.
title_sort prácticas sociales de los docentes del colegio pablo de tarso ied de la localidad de bosa, que contribuyen al desarrollo humano de las víctimas de acoso escolar o bullying.
topic Acoso escolar
Prácticas sociales
Desarrollo humano
url https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/805
work_keys_str_mv AT fonsecamanceracarol practicassocialesdelosdocentesdelcolegiopablodetarsoieddelalocalidaddebosaquecontribuyenaldesarrollohumanodelasvictimasdeacosoescolarobullying
AT navascontrerasdianastella practicassocialesdelosdocentesdelcolegiopablodetarsoieddelalocalidaddebosaquecontribuyenaldesarrollohumanodelasvictimasdeacosoescolarobullying
AT gomezmunevaryulie practicassocialesdelosdocentesdelcolegiopablodetarsoieddelalocalidaddebosaquecontribuyenaldesarrollohumanodelasvictimasdeacosoescolarobullying