Prácticas sociales de los docentes del Colegio Pablo de Tarso IED de la localidad de Bosa, que contribuyen al desarrollo humano de las víctimas de acoso escolar o bullying.
100 páginas
Saved in:
Main Authors: | , , |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
Language: | spa |
Published: |
Fundación Universitaria Claretiana
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/805 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
_version_ | 1796619742985846784 |
---|---|
author | Fonseca Mancera, Carol Navas Contreras, Diana Stella Gómez Munevar, Yulie |
author2 | González Velandia, Leidy Catalina |
author_facet | González Velandia, Leidy Catalina Fonseca Mancera, Carol Navas Contreras, Diana Stella Gómez Munevar, Yulie |
author_sort | Fonseca Mancera, Carol |
collection | Repositorio UNICLARETIANA |
description | 100 páginas |
format | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
id | ir-20.500.12912-805 |
institution | Repositorio UNICLARETIANA |
language | spa |
publishDate | 2021 |
publisher | Fundación Universitaria Claretiana |
record_format | dspace |
spelling | ir-20.500.12912-8052023-08-03T05:06:21Z Prácticas sociales de los docentes del Colegio Pablo de Tarso IED de la localidad de Bosa, que contribuyen al desarrollo humano de las víctimas de acoso escolar o bullying. Fonseca Mancera, Carol Navas Contreras, Diana Stella Gómez Munevar, Yulie González Velandia, Leidy Catalina Acoso escolar Prácticas sociales Desarrollo humano 100 páginas La presente investigación titulada “Prácticas Sociales de los Docentes del Colegio Pablo de Tarso IED de la Localidad de Bosa, que Contribuyen al Desarrollo Humano de las Víctimas de Acoso Escolar o Bullying, tuvo como objetivo principal comprender las prácticas sociales de los docentes del colegio Pablo de Tarso IED de Bosa, que contribuyen al desarrollo humano de los estudiantes, víctimas de acoso escolar o bullying, a partir del método cualitativo con la participación de docentes de la Institución Educativa Distrital Pablo de Tarso, con quienes se realizaron entrevistas con el fin de recolectar información importante y que nos da el suministro para generar un análisis de dicha problemática, incidencia en el desarrollo humano y en torno a las prácticas que ellos utilizan, realizando un proceso de triangulación de la información todo ello en concordancia con la pertinencia del rol del trabajador social. 2021-10-14T08:14:28Z 2021-10-14T08:14:28Z 2020 http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/trabajodepregrado http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado https://purl.org/redcol/resource_type/TP Fonseca, C., Navas, D., y Gómez, Y. (2020). Prácticas sociales de los docentes del Colegio Pablo de Tarso IED de la localidad de Bosa, que contribuyen al desarrollo humano de las víctimas de acoso escolar o bullying [Trabajo de grado pregrado, Fundación Universitaria Claretiana]. Repositorio Institucional Uniclaretiana. https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/805 spa info:eu-repo/semantics/restrictedAccess http://purl.org/coar/access_right/c_16ec https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ 100 páginas application/pdf application/pdf Fundación Universitaria Claretiana Facultad de Humanidades y Ciencias Religiosas Bogotá Fundación Universitaria Claretiana RI-CLARETIANA |
spellingShingle | Acoso escolar Prácticas sociales Desarrollo humano Fonseca Mancera, Carol Navas Contreras, Diana Stella Gómez Munevar, Yulie Prácticas sociales de los docentes del Colegio Pablo de Tarso IED de la localidad de Bosa, que contribuyen al desarrollo humano de las víctimas de acoso escolar o bullying. |
title | Prácticas sociales de los docentes del Colegio Pablo de Tarso IED de la localidad de Bosa, que contribuyen al desarrollo humano de las víctimas de acoso escolar o bullying. |
title_full | Prácticas sociales de los docentes del Colegio Pablo de Tarso IED de la localidad de Bosa, que contribuyen al desarrollo humano de las víctimas de acoso escolar o bullying. |
title_fullStr | Prácticas sociales de los docentes del Colegio Pablo de Tarso IED de la localidad de Bosa, que contribuyen al desarrollo humano de las víctimas de acoso escolar o bullying. |
title_full_unstemmed | Prácticas sociales de los docentes del Colegio Pablo de Tarso IED de la localidad de Bosa, que contribuyen al desarrollo humano de las víctimas de acoso escolar o bullying. |
title_short | Prácticas sociales de los docentes del Colegio Pablo de Tarso IED de la localidad de Bosa, que contribuyen al desarrollo humano de las víctimas de acoso escolar o bullying. |
title_sort | prácticas sociales de los docentes del colegio pablo de tarso ied de la localidad de bosa, que contribuyen al desarrollo humano de las víctimas de acoso escolar o bullying. |
topic | Acoso escolar Prácticas sociales Desarrollo humano |
url | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/805 |
work_keys_str_mv | AT fonsecamanceracarol practicassocialesdelosdocentesdelcolegiopablodetarsoieddelalocalidaddebosaquecontribuyenaldesarrollohumanodelasvictimasdeacosoescolarobullying AT navascontrerasdianastella practicassocialesdelosdocentesdelcolegiopablodetarsoieddelalocalidaddebosaquecontribuyenaldesarrollohumanodelasvictimasdeacosoescolarobullying AT gomezmunevaryulie practicassocialesdelosdocentesdelcolegiopablodetarsoieddelalocalidaddebosaquecontribuyenaldesarrollohumanodelasvictimasdeacosoescolarobullying |