Cómo hacer para que el "diálogo de saberes" no sea sólo una teoría
La misión encomendada a esta ponencia es la de decir algo sobre posibles nuevas estrategias para diseñar curriculares, a partir del encuentro de saberes. El hecho de que el punto de partida sea el del diálogo de saberes, nos coloca necesariamente en el campo de la experiencia. A ella queremos recurr...
Sábháilte in:
| Príomhchruthaitheoir: | |
|---|---|
| Formáid: | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
| Teanga: | spa |
| Foilsithe / Cruthaithe: |
Fundación Universitaria Claretiana
2021
|
| Ábhair: | |
| Rochtain ar líne: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/775 |
| Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|