Cómo hacer para que el "diálogo de saberes" no sea sólo una teoría
La misión encomendada a esta ponencia es la de decir algo sobre posibles nuevas estrategias para diseñar curriculares, a partir del encuentro de saberes. El hecho de que el punto de partida sea el del diálogo de saberes, nos coloca necesariamente en el campo de la experiencia. A ella queremos recurr...
محفوظ في:
| المؤلف الرئيسي: | |
|---|---|
| التنسيق: | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
| اللغة: | spa |
| منشور في: |
Fundación Universitaria Claretiana
2021
|
| الموضوعات: | |
| الوصول للمادة أونلاين: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/775 |
| الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|