Aproximación a las alternativas de construcción de paz en los procesos de inclusión educativa, a los niños(as) en condición de discapacidad cognitiva del Centro Educativo Infancia de Jesús en Sibaté Cundinamarca
136 páginas
Kaydedildi:
| Asıl Yazarlar: | Mesa Tello, Keshia Thalía, Cruz Velásquez, Lina Johanna, Garzón Ramírez, Oscar Daniel |
|---|---|
| Diğer Yazarlar: | López Ospina, Adriana Marcela |
| Materyal Türü: | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| Dil: | spa |
| Baskı/Yayın Bilgisi: |
Fundación Universitaria Claretiana - Uniclaretiana
2021
|
| Konular: | |
| Online Erişim: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/677 |
| Etiketler: |
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Practicas sociales de la Asociación Multiactiva Fusión Fantasía 2008 para las familias de personas con discapacidad cognitiva como aporte al desarrollo humano.
Yazar:: Martínez Osorio , Ana Belsú, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
El desarrollo de habilidades comunicativas en niños con síndrome de Down Una propuesta didáctica apoyada en recursos informáticos
Baskı/Yayın Bilgisi: (2003) -
La inclusión educativa de la población sorda en Colombia, estado actual y aportes desde la implementación del índice de inclusión
Yazar:: López Castaño, Lynda J., ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Psicología cognitiva y de la instrucción
Yazar:: Bruning, Roger H.
Baskı/Yayın Bilgisi: (2012) -
Administración de la educación/
Yazar:: Romero Díaz, Augusto