Aproximación a las alternativas de construcción de paz en los procesos de inclusión educativa, a los niños(as) en condición de discapacidad cognitiva del Centro Educativo Infancia de Jesús en Sibaté Cundinamarca
136 páginas
保存先:
| 主要な著者: | Mesa Tello, Keshia Thalía, Cruz Velásquez, Lina Johanna, Garzón Ramírez, Oscar Daniel |
|---|---|
| その他の著者: | López Ospina, Adriana Marcela |
| フォーマット: | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| 言語: | spa |
| 出版事項: |
Fundación Universitaria Claretiana - Uniclaretiana
2021
|
| 主題: | |
| オンライン・アクセス: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/677 |
| タグ: |
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Practicas sociales de la Asociación Multiactiva Fusión Fantasía 2008 para las familias de personas con discapacidad cognitiva como aporte al desarrollo humano.
著者:: Martínez Osorio , Ana Belsú, 等
出版事項: (2021) -
El desarrollo de habilidades comunicativas en niños con síndrome de Down Una propuesta didáctica apoyada en recursos informáticos
出版事項: (2003) -
La inclusión educativa de la población sorda en Colombia, estado actual y aportes desde la implementación del índice de inclusión
著者:: López Castaño, Lynda J., 等
出版事項: (2021) -
Psicología cognitiva y de la instrucción
著者:: Bruning, Roger H.
出版事項: (2012) -
Administración de la educación/
著者:: Romero Díaz, Augusto