Aproximación a las alternativas de construcción de paz en los procesos de inclusión educativa, a los niños(as) en condición de discapacidad cognitiva del Centro Educativo Infancia de Jesús en Sibaté Cundinamarca
136 páginas
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | Mesa Tello, Keshia Thalía, Cruz Velásquez, Lina Johanna, Garzón Ramírez, Oscar Daniel |
|---|---|
| Autres auteurs: | López Ospina, Adriana Marcela |
| Format: | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| Langue: | spa |
| Publié: |
Fundación Universitaria Claretiana - Uniclaretiana
2021
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/677 |
| Tags: |
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Practicas sociales de la Asociación Multiactiva Fusión Fantasía 2008 para las familias de personas con discapacidad cognitiva como aporte al desarrollo humano.
par: Martínez Osorio , Ana Belsú, et autres
Publié: (2021) -
El desarrollo de habilidades comunicativas en niños con síndrome de Down Una propuesta didáctica apoyada en recursos informáticos
Publié: (2003) -
La inclusión educativa de la población sorda en Colombia, estado actual y aportes desde la implementación del índice de inclusión
par: López Castaño, Lynda J., et autres
Publié: (2021) -
Psicología cognitiva y de la instrucción
par: Bruning, Roger H.
Publié: (2012) -
Administración de la educación/
par: Romero Díaz, Augusto