Aproximación a las alternativas de construcción de paz en los procesos de inclusión educativa, a los niños(as) en condición de discapacidad cognitiva del Centro Educativo Infancia de Jesús en Sibaté Cundinamarca
136 páginas
Guardado en:
| Autores principales: | Mesa Tello, Keshia Thalía, Cruz Velásquez, Lina Johanna, Garzón Ramírez, Oscar Daniel |
|---|---|
| Otros Autores: | López Ospina, Adriana Marcela |
| Formato: | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| Lenguaje: | spa |
| Publicado: |
Fundación Universitaria Claretiana - Uniclaretiana
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/677 |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Practicas sociales de la Asociación Multiactiva Fusión Fantasía 2008 para las familias de personas con discapacidad cognitiva como aporte al desarrollo humano.
por: Martínez Osorio , Ana Belsú, et al.
Publicado: (2021) -
El desarrollo de habilidades comunicativas en niños con síndrome de Down Una propuesta didáctica apoyada en recursos informáticos
Publicado: (2003) -
La inclusión educativa de la población sorda en Colombia, estado actual y aportes desde la implementación del índice de inclusión
por: López Castaño, Lynda J., et al.
Publicado: (2021) -
Psicología cognitiva y de la instrucción
por: Bruning, Roger H.
Publicado: (2012) -
Administración de la educación/
por: Romero Díaz, Augusto