Aproximación a las alternativas de construcción de paz en los procesos de inclusión educativa, a los niños(as) en condición de discapacidad cognitiva del Centro Educativo Infancia de Jesús en Sibaté Cundinamarca
136 páginas
Gespeichert in:
| Hauptverfasser: | Mesa Tello, Keshia Thalía, Cruz Velásquez, Lina Johanna, Garzón Ramírez, Oscar Daniel |
|---|---|
| Weitere Verfasser: | López Ospina, Adriana Marcela |
| Format: | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| Sprache: | spa |
| Veröffentlicht: |
Fundación Universitaria Claretiana - Uniclaretiana
2021
|
| Schlagworte: | |
| Online Zugang: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/677 |
| Tags: |
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Practicas sociales de la Asociación Multiactiva Fusión Fantasía 2008 para las familias de personas con discapacidad cognitiva como aporte al desarrollo humano.
von: Martínez Osorio , Ana Belsú, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
El desarrollo de habilidades comunicativas en niños con síndrome de Down Una propuesta didáctica apoyada en recursos informáticos
Veröffentlicht: (2003) -
La inclusión educativa de la población sorda en Colombia, estado actual y aportes desde la implementación del índice de inclusión
von: López Castaño, Lynda J., et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Psicología cognitiva y de la instrucción
von: Bruning, Roger H.
Veröffentlicht: (2012) -
Administración de la educación/
von: Romero Díaz, Augusto