Aproximación a las alternativas de construcción de paz en los procesos de inclusión educativa, a los niños(as) en condición de discapacidad cognitiva del Centro Educativo Infancia de Jesús en Sibaté Cundinamarca
136 páginas
সংরক্ষণ করুন:
| প্রধান লেখক: | Mesa Tello, Keshia Thalía, Cruz Velásquez, Lina Johanna, Garzón Ramírez, Oscar Daniel |
|---|---|
| অন্যান্য লেখক: | López Ospina, Adriana Marcela |
| বিন্যাস: | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| ভাষা: | spa |
| প্রকাশিত: |
Fundación Universitaria Claretiana - Uniclaretiana
2021
|
| বিষয়গুলি: | |
| অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/677 |
| ট্যাগগুলো: |
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Practicas sociales de la Asociación Multiactiva Fusión Fantasía 2008 para las familias de personas con discapacidad cognitiva como aporte al desarrollo humano.
অনুযায়ী: Martínez Osorio , Ana Belsú, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
El desarrollo de habilidades comunicativas en niños con síndrome de Down Una propuesta didáctica apoyada en recursos informáticos
প্রকাশিত: (2003) -
La inclusión educativa de la población sorda en Colombia, estado actual y aportes desde la implementación del índice de inclusión
অনুযায়ী: López Castaño, Lynda J., অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Psicología cognitiva y de la instrucción
অনুযায়ী: Bruning, Roger H.
প্রকাশিত: (2012) -
Administración de la educación/
অনুযায়ী: Romero Díaz, Augusto