Diseño e implementación de una página web para la administración y gestión de los turnos y servicios de la entidad prestadora de salud (EPS) Comfachoco en el municipio de Quibdó

El avance de la tecnología en el trascurrir del tiempo ha demostrado la importancia de la optimización en los centros médicos. Vemos como las Entidades Prestadoras de Salud sufren un gran conflicto cuando de organizar la entrega de turnos se trata, esto hace que el servicio no logre responder a l...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Asıl Yazarlar: Córdoba Valencia, Wilson Fernando, Palacios Moreno, Aldair, Asprilla Zaac, Marlon
Diğer Yazarlar: Valencia Mena, Luis
Materyal Türü: http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: Fundación Universitaria Claretiana 2021
Konular:
Online Erişim:https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/376
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
Diğer Bilgiler
Özet:El avance de la tecnología en el trascurrir del tiempo ha demostrado la importancia de la optimización en los centros médicos. Vemos como las Entidades Prestadoras de Salud sufren un gran conflicto cuando de organizar la entrega de turnos se trata, esto hace que el servicio no logre responder a las necesidades y demanda de los clientes que acuden los centros de salud. Es ahí donde surge la grandiosa idea de crear un sistema integrado que facilite la asignación de turnos y citas, en la entidad prestadora de servicio BARRIOS UNIDOS E.P.S. Lo puntual de este proyecto es la de mejorar el sistema de asignación de turnos de la EPS