Diseño e implementación de una página web para la administración y gestión de los turnos y servicios de la entidad prestadora de salud (EPS) Comfachoco en el municipio de Quibdó

El avance de la tecnología en el trascurrir del tiempo ha demostrado la importancia de la optimización en los centros médicos. Vemos como las Entidades Prestadoras de Salud sufren un gran conflicto cuando de organizar la entrega de turnos se trata, esto hace que el servicio no logre responder a l...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Główni autorzy: Córdoba Valencia, Wilson Fernando, Palacios Moreno, Aldair, Asprilla Zaac, Marlon
Kolejni autorzy: Valencia Mena, Luis
Format: http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Język:spa
Wydane: Fundación Universitaria Claretiana 2021
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/376
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
Opis
Streszczenie:El avance de la tecnología en el trascurrir del tiempo ha demostrado la importancia de la optimización en los centros médicos. Vemos como las Entidades Prestadoras de Salud sufren un gran conflicto cuando de organizar la entrega de turnos se trata, esto hace que el servicio no logre responder a las necesidades y demanda de los clientes que acuden los centros de salud. Es ahí donde surge la grandiosa idea de crear un sistema integrado que facilite la asignación de turnos y citas, en la entidad prestadora de servicio BARRIOS UNIDOS E.P.S. Lo puntual de este proyecto es la de mejorar el sistema de asignación de turnos de la EPS