Diseño e implementación de una página web para la administración y gestión de los turnos y servicios de la entidad prestadora de salud (EPS) Comfachoco en el municipio de Quibdó
El avance de la tecnología en el trascurrir del tiempo ha demostrado la importancia de la optimización en los centros médicos. Vemos como las Entidades Prestadoras de Salud sufren un gran conflicto cuando de organizar la entrega de turnos se trata, esto hace que el servicio no logre responder a l...
        Enregistré dans:
      
    
          | Auteurs principaux: | , , | 
|---|---|
| Autres auteurs: | |
| Format: | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | 
| Langue: | spa | 
| Publié: | Fundación Universitaria Claretiana    
    
      2021 | 
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/376 | 
| Tags: | Ajouter un tag 
      Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
   | 
| Résumé: | El avance de la tecnología en el trascurrir del tiempo ha demostrado la importancia de la
optimización en los centros médicos. Vemos como las Entidades Prestadoras de Salud sufren un
gran conflicto cuando de organizar la entrega de turnos se trata, esto hace que el servicio no logre
responder a las necesidades y demanda de los clientes que acuden los centros de salud. Es ahí
donde surge la grandiosa idea de crear un sistema integrado que facilite la asignación de turnos y
citas, en la entidad prestadora de servicio BARRIOS UNIDOS E.P.S.
Lo puntual de este proyecto es la de mejorar el sistema de asignación de turnos de la EPS | 
|---|
 Ajouter un tag
 Ajouter un tag     Situación de Salud en Medellín. Indicadores básicos 2006
          Situación de Salud en Medellín. Indicadores básicos 2006