Diseño e implementación de una página web para la administración y gestión de los turnos y servicios de la entidad prestadora de salud (EPS) Comfachoco en el municipio de Quibdó
El avance de la tecnología en el trascurrir del tiempo ha demostrado la importancia de la optimización en los centros médicos. Vemos como las Entidades Prestadoras de Salud sufren un gran conflicto cuando de organizar la entrega de turnos se trata, esto hace que el servicio no logre responder a l...
        Saved in:
      
    
          | Main Authors: | , , | 
|---|---|
| Andre forfattere: | |
| Format: | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | 
| Sprog: | spa | 
| Udgivet: | Fundación Universitaria Claretiana    
    
      2021 | 
| Fag: | |
| Online adgang: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/376 | 
| Tags: | Tilføj Tag 
      Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
   | 
| Summary: | El avance de la tecnología en el trascurrir del tiempo ha demostrado la importancia de la
optimización en los centros médicos. Vemos como las Entidades Prestadoras de Salud sufren un
gran conflicto cuando de organizar la entrega de turnos se trata, esto hace que el servicio no logre
responder a las necesidades y demanda de los clientes que acuden los centros de salud. Es ahí
donde surge la grandiosa idea de crear un sistema integrado que facilite la asignación de turnos y
citas, en la entidad prestadora de servicio BARRIOS UNIDOS E.P.S.
Lo puntual de este proyecto es la de mejorar el sistema de asignación de turnos de la EPS | 
|---|
 Tilføj Tag
 Tilføj Tag     Situación de Salud en Medellín. Indicadores básicos 2006
          Situación de Salud en Medellín. Indicadores básicos 2006