Diseño e implementación de una página web para la administración y gestión de los turnos y servicios de la entidad prestadora de salud (EPS) Comfachoco en el municipio de Quibdó

El avance de la tecnología en el trascurrir del tiempo ha demostrado la importancia de la optimización en los centros médicos. Vemos como las Entidades Prestadoras de Salud sufren un gran conflicto cuando de organizar la entrega de turnos se trata, esto hace que el servicio no logre responder a l...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autors principals: Córdoba Valencia, Wilson Fernando, Palacios Moreno, Aldair, Asprilla Zaac, Marlon
Altres autors: Valencia Mena, Luis
Format: http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Idioma:spa
Publicat: Fundación Universitaria Claretiana 2021
Matèries:
Accés en línia:https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/376
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:El avance de la tecnología en el trascurrir del tiempo ha demostrado la importancia de la optimización en los centros médicos. Vemos como las Entidades Prestadoras de Salud sufren un gran conflicto cuando de organizar la entrega de turnos se trata, esto hace que el servicio no logre responder a las necesidades y demanda de los clientes que acuden los centros de salud. Es ahí donde surge la grandiosa idea de crear un sistema integrado que facilite la asignación de turnos y citas, en la entidad prestadora de servicio BARRIOS UNIDOS E.P.S. Lo puntual de este proyecto es la de mejorar el sistema de asignación de turnos de la EPS