MD Educación liberadora
La Educación Liberadora significaría volver a pensar espacios escolares de alta intelectualidad, sería pensar en docentes de alta calidad con criterios políticos determinados por los cánones de la utopía, sería convertir el hecho educativo en un ejercicio de acompañamiento a proyectos de vida con ho...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
Language: | spa |
Published: |
Fundación Universitaria Claretiana
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/254 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
_version_ | 1796619743561515008 |
---|---|
author | Morales, Manuel Camilo |
author_facet | Morales, Manuel Camilo |
author_sort | Morales, Manuel Camilo |
collection | Repositorio UNICLARETIANA |
description | La Educación Liberadora significaría volver a pensar espacios escolares de alta intelectualidad, sería pensar en docentes de alta calidad con criterios políticos determinados por los cánones de la utopía, sería convertir el hecho educativo en un ejercicio de acompañamiento a proyectos de vida con horizontes de sentido distintos a los de la sociedad del Capital. Es pensar una escuela popular, etnográfica, bioética, estética, étnica, de género, defensora y promotora de los Derechos Humanos, una escuela de la dignidad humana. |
format | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
id | ir-20.500.12912-254 |
institution | Repositorio UNICLARETIANA |
language | spa |
publishDate | 2021 |
publisher | Fundación Universitaria Claretiana |
record_format | dspace |
spelling | ir-20.500.12912-2542023-08-03T05:04:02Z MD Educación liberadora Morales, Manuel Camilo Pedagogía critica Educación liberadora Transformación cultural La Educación Liberadora significaría volver a pensar espacios escolares de alta intelectualidad, sería pensar en docentes de alta calidad con criterios políticos determinados por los cánones de la utopía, sería convertir el hecho educativo en un ejercicio de acompañamiento a proyectos de vida con horizontes de sentido distintos a los de la sociedad del Capital. Es pensar una escuela popular, etnográfica, bioética, estética, étnica, de género, defensora y promotora de los Derechos Humanos, una escuela de la dignidad humana. 2021-09-30T15:38:02Z 2021-09-30T15:38:02Z 2009 http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 info:eu-repo/semantics/modulo http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Documento de trabajo https://purl.org/redcol/resource_type/WP Morales, M. (2009). MD Educación liberadora [Módulo didáctico, Fundación Universitaria Claretiana]. Repositorio Institucional Fundación Universitaria Claretiana https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/254 spa info:eu-repo/semantics/restrictedAccess http://purl.org/coar/access_right/c_16ec https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ 56 páginas application/doc application/msword application/msword Fundación Universitaria Claretiana Facultad de Humanidades y Ciencias Religiosas Medellín (Antioquia, Colombia) Fundación Universitaria Claretiana RI-CLARETIANA |
spellingShingle | Pedagogía critica Educación liberadora Transformación cultural Morales, Manuel Camilo MD Educación liberadora |
title | MD Educación liberadora |
title_full | MD Educación liberadora |
title_fullStr | MD Educación liberadora |
title_full_unstemmed | MD Educación liberadora |
title_short | MD Educación liberadora |
title_sort | md educación liberadora |
topic | Pedagogía critica Educación liberadora Transformación cultural |
url | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/254 |
work_keys_str_mv | AT moralesmanuelcamilo mdeducacionliberadora |