MD Educación liberadora
La Educación Liberadora significaría volver a pensar espacios escolares de alta intelectualidad, sería pensar en docentes de alta calidad con criterios políticos determinados por los cánones de la utopía, sería convertir el hecho educativo en un ejercicio de acompañamiento a proyectos de vida con ho...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | |
|---|---|
| Format: | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
| Langue: | spa |
| Publié: |
Fundación Universitaria Claretiana
2021
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/254 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
| Résumé: | La Educación Liberadora significaría volver a pensar espacios escolares de alta intelectualidad, sería pensar en docentes de alta calidad con criterios políticos determinados por los cánones de la utopía, sería convertir el hecho educativo en un ejercicio de acompañamiento a proyectos de vida con horizontes de sentido distintos a los de la sociedad del Capital. Es pensar una escuela popular, etnográfica, bioética, estética, étnica, de género, defensora y promotora de los Derechos Humanos, una escuela de la dignidad humana. |
|---|