Barreras de educación inclusiva de niños y niñas de cinco a diez años de edad con discapacidad cognitiva del grado primaria de la Institución Educativa Pio XII de Mocoa Putumayo
La presente investigación tiene como objetivo principal conocer cuáles son las barreras que se presentan en la Institución Educativa Pio XII sobre el tema inclusión de niños, niñas con discapacidad cognitiva, lo cual busca con la intervención herramientas que permita a la comunidad educativa reco...
        Sparad:
      
    
          | Huvudupphovsmän: | Nupan, Mavel C., Nupan, Lisver I., Vallejo, Sandra P. | 
|---|---|
| Övriga upphovsmän: | Gutierrez, Yuli C. | 
| Materialtyp: | http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec | 
| Språk: | spa | 
| Publicerad: | Fundación Universitaria Claretiana    
    
      2022 | 
| Ämnen: | |
| Länkar: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1925 | 
| Taggar: |  Lägg till en tagg 
      Inga taggar, Lägg till första taggen!
   | 
Liknande verk
Liknande verk
- 
                
                    RD Educación inclusiva y discapacidad        
                  
 av: Tamayo Marín, Ana
 Publicerad: (2021)
- 
                
                    GD Educación inclusiva y discapacidad        
                  
 av: Tamayo Marín, Ana
 Publicerad: (2021)
- 
                
                    GD Educación inclusiva y discapacidad        
                  
 av: Tamayo marín, Ana
 Publicerad: (2021)
- 
                
                    VI Diplomado en Educación Inclusiva y Discapacidad        
                  
 av: Ortiz Salinas, Claudia Belarmina
 Publicerad: (2021)
- 
                
                    Impacto social generado con el programa de  discapacidad de la Caja de Compensación Familiar "Comfamiliar Risaralda        
                  
 av: Bartolo Aguilar, Yeny Andrea, et al.
 Publicerad: (2021)
 La guerra no es un relámpago : Bojayá habla de guerra y de paz a Colombia
                La guerra no es un relámpago : Bojayá habla de guerra y de paz a Colombia
                                   
      