Barreras de educación inclusiva de niños y niñas de cinco a diez años de edad con discapacidad cognitiva del grado primaria de la Institución Educativa Pio XII de Mocoa Putumayo
La presente investigación tiene como objetivo principal conocer cuáles son las barreras que se presentan en la Institución Educativa Pio XII sobre el tema inclusión de niños, niñas con discapacidad cognitiva, lo cual busca con la intervención herramientas que permita a la comunidad educativa reco...
        Сохранить в:
      
    
          | Главные авторы: | Nupan, Mavel C., Nupan, Lisver I., Vallejo, Sandra P. | 
|---|---|
| Другие авторы: | Gutierrez, Yuli C. | 
| Формат: | http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec | 
| Язык: | spa | 
| Опубликовано: | Fundación Universitaria Claretiana    
    
      2022 | 
| Предметы: | |
| Online-ссылка: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1925 | 
| Метки: |  Добавить метку 
      Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
   | 
Схожие документы
- 
                
                    RD Educación inclusiva y discapacidad        
                  
 по: Tamayo Marín, Ana
 Опубликовано: (2021)
- 
                
                    GD Educación inclusiva y discapacidad        
                  
 по: Tamayo Marín, Ana
 Опубликовано: (2021)
- 
                
                    GD Educación inclusiva y discapacidad        
                  
 по: Tamayo marín, Ana
 Опубликовано: (2021)
- 
                
                    VI Diplomado en Educación Inclusiva y Discapacidad        
                  
 по: Ortiz Salinas, Claudia Belarmina
 Опубликовано: (2021)
- 
                
                    Impacto social generado con el programa de  discapacidad de la Caja de Compensación Familiar "Comfamiliar Risaralda        
                  
 по: Bartolo Aguilar, Yeny Andrea, и др.
 Опубликовано: (2021)
 La guerra no es un relámpago : Bojayá habla de guerra y de paz a Colombia
                La guerra no es un relámpago : Bojayá habla de guerra y de paz a Colombia
                                   
      